mequedoencasa

CORTOS DE CINE INFANTIL

¡Prepara tus palomitas de maíz y disfruta junto a niños  de la educación animada que te ofrecen estos videos!

 

1. Cortometraje “Historia de un Oso” (ganador de Óscar)

Ganador de un premio Óscar, este cortometraje chileno, en palabras de la BBC es “Una celebración de las técnicas de trabajo tradicionales, un retrato de un animal nostálgico y querible y una lección de historia”.

Ver ahora 


 2. “El Puercoespín en Navidad”

Disfruta de esta emotiva historia que le enseñará a los niños en tan sólo 1 minuto valores como la inclusión y la no discriminación hacia las personas diferentes o que tengan una condición distinta.

Ver ahora 


3. “El Regalo (The Present)”

Este es uno de los cortometrajes más educativos y emotivos que podrás ver 😢

Enseña los valores de la superación y el respeto hacia la discapacidad.

Ver ahora 


4. “Igualdad y no discriminación”

Este y los siguientes 3 cortometrajes animados fueron creados por el Gobierno de México y tienen como objetivo transmitir y educar de forma entretenida valores tan importantes como la no discriminación, la libertad de expresión, la identidad y el respeto por el medioambiente.

Ver ahora 


 5. Cortometraje sobre Identidad

Este video le enseñará a los niños que las diferencias no son negativas y que es natural que todos seamos distintos.

De esta forma, el corto anterior les enseñará que no hay que discriminar, mientras que éste corto les explicará que es positivo que las personas sean distintas.

Ver ahora 


6. Un medioambiente sano

Este video le enseñará a los niños la importancia del cuidado del agua y de su consumo responsable, ¡muy importante!

Ver ahora 


 7. Cuento sobre Libertad de expresión

Este cortometraje trata un tema muy importante para el desarrollo de la autoestima de cualquier niño, el enseñarle a saber expresarse cuando tiene la necesidad de hacerlo, ¡muy recomendado!

Ver ahora 


 8. EL VENDEDOR DE HUMO

Ganarse la vida haciendo feliz a la gente debería ser una tarea fácil, sin embargo, hay veces que las cosas no son lo que parecen y entonces todo se complica…

Un vendedor ambulante llega al pueblo ofreciendo una extraordinaria mercancía. Tendrá que desplegar todo su potencial para atraerlos y conseguir ganar algo de dinero antes de que, todo se desvanezca y despierten.

Ver ahora 


 

Todos los contenidos serán enlaces a otras webs y servidores, no almacenamos nada  en nuestra web ni en nuestro servidor.
Intentaremos que sea todo de uso libre.
Simplemente intentamos que os sea más fácil verlos o llegar a ellos.

(Respeta los derechos de autor, y cuando todo esto pase, recordad: ¡DEFENDED LA CULTURA! – ¡DEFENDED A LOS ARTISTAS! - ¡LLENAD SALAS DE CINE, TEATROS, MUSEOS Y EXPOSCIONES!)

 (Respeta los derechos de autor, y cuando todo esto pase, recordad: ¡DEFENDED LA CULTURA! – ¡DEFENDED A LOS ARTISTAS! - ¡LLENAD SALAS DE CINE, TEATROS, MUSEOS Y EXPOSCIONES!)

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Mas información.